Ticker

6/recent/ticker-posts

Wondershare Filmora X Full Crack v10.1.20.16 Multilenguaje (Español) + Portable – Editor de vídeo potente y de ultima generación


OFICIAL Wondershare Filmora Editor de video (Win) | Descarga gratuita  Filmora!


Wondershare Filmora 10 Full Crack con interfaz en Español y sin marca de agua. Editor de vídeo intuitivo perfecto para usuarios con poca experiencia y profesionales.


Filmora X Descargar Gratis está equipado con herramientas de última generación y edición de video mejorada, estabilización mejorada por inteligencia artificial, transiciones que no encontraras en otros programas, animaciones propios de software más avanzados como Adobe Premiere Pro, y un largo etcétera.


Wondershare Filmora 10 Full Crack: Características, funciones nuevas y activación completa


Descargar Wondershare Filmora Crack Gratis, es el editor de vídeo mas avanzado que combina características únicas, interfaz moderna y simplicidad en su uso con resultados sobresalientes.

Filmora X Full jamás limitara tu imaginación, al contrario será el escenario perfecto para dar rienda suelta a tu ser creativo, sólo tiene que conocer los fundamentos de la edición para comenzar a crear videos llamativos.

Permite añadir las fotografías, vídeos, texto y audio, además, dispone de controles avanzados, por ejemplo, dividir la pantalla y visualizar múltiples medios de comunicación, al mismo tiempo, entre otras divertidas utilidades. Por otro lado, todavía existe la opción de hacer todo el trabajo de forma manual, lo que garantiza el resultado final.

Por otro lado, si buscas una opción mas profesional, entonces es sensato recomendarte que adquieras Filmora Pro. Cuenta con funciones mas técnicas, interfaz sencilla pero con mas opciones para realizar producciones de video increíbles.


Característica

– Edite y exporte videos a resoluciones de hasta 4K
– Elimina fácilmente el ruido de fondo no deseado
– Ajustar el balance de blancos y el rango dinámico de los clips
– Agregue movimientos de panorámica y zoom a imágenes fijas
– Agregue hasta 5 pistas de texto y 10 pistas de música a la línea de tiempo
– Capa de varios clips de video usando la imagen en imagen
– Cambia el fondo y crea efectos especiales


Novedades en Wondershare Filmora X Gratis

  • Seguimiento de movimiento: seguimiento intuitivo que es perfecto para editores principiantes e intermedios. El seguimiento es fácilmente accesible desde la interfaz principal de Filmora 10 Full.
  • Fotogramas clave: aplique ajustes preestablecidos con un clic para una experiencia de fotogramas clave más fácil o simplemente anime libremente: la elección es suya. Los ajustes preestablecidos editables hacen que esta sea la experiencia de fotogramas clave más fácil que existe.
  • Coincidencia de color: ahorre tiempo aplicando ajustes de corrección de color en varios clips a la vez. Tome configuraciones de color de un clip y luego aplíquelas a un lote de clips con facilidad.
  • Audio Ducking: atenúe rápidamente su música para que su diálogo se destaque. ¡Solo se necesita un clic para convertir una pista de audio en otra!
  • Interruptor de interfaz de usuario de piel oscura/clara: edite en cualquier configuración en modo claro u oscuro para una experiencia más cómoda.
  • Personalización de atajos de teclado: Edite más rápido usando comandos de teclas de acceso rápido.
  • Compatibilidad con la barra táctil de Mac: una forma más rápida de obtener una vista previa de su línea de tiempo.



¿Cómo descargar, instalar y activar Filmora Full?

Comencemos descargando Filmora 10 Gratis desde esta pagina online, dale clic en «Ver Enlaces», a continuación resuelve el pequeño acortador y escoge el servidor del cual bajaras el programa junto al crack actualizado.

La instalación no representa complicación ya que solo hace falta ejecutar el setup y personalizar con todas las opciones disponible. *Importante, al terminar la instalación no la ejecutes.

Lo mas importante, «Activar Filmora Full para disponer de la edición mas completa y sin marca de agua». Iniciamos copiando los archivos de la carpeta crack en el directorio de instalación, ahora ejecutamos el crack y clic en patch.

Listo, ya podemos disfrutar del mejor editor de video para el 2021.



Resumen

En conclusión, Wondershare Filmora 10 Crack esta desarrollado para usuarios domésticos y usuarios mas avanzados. Es el software perfecto para editar videos impactantes. Por lo tanto, solo basta con instalar el software, activarlo y comenzar a dar rienda suelta a todo. Además de garantizar una curva de aprendizaje muy corta es el software indicado para ti.


Datos Técnicos

Nombre: Wondershare Filmora X Descargar Gratis
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Crack
Versión: 10.1.20.16
Uploader: awdescargas.com
Pagina Oficial: Wondershare
Servidores: Mega, Google Drive, MediaFire, etc.


Requisitos del sistema

Mantenga actualizados los controladores de gráficos de su computadora para obtener el mejor rendimiento de su hardware.

  • SO compatible: Windows 7 / Windows 8.1 / Windows 10 (SO de 64 bits).
  • Procesador: Intel i3 o mejor procesador multinúcleo, 2 GHz o superior. (Se recomienda CPU Intel de sexta generación o posterior para videos HD y 4K).
  • RAM: 4 GB de RAM (se requieren 8 GB para videos HD y 4K).
  • Gráficos: Intel HD Graphics 5000 o posterior; NVIDIA GeForce GTX 700 o posterior; AMD Radeon R5 o posterior.
  • 2 GB de vRAM (se requieren 4 GB para videos HD y 4K).
  • Disco: al menos 10 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación (se recomienda un disco de estado sólido SSD para editar videos HD y 4K).
  • Internet: la conexión a Internet es necesaria para el registro de software y el acceso a servicios en línea como Filmstock.

Descargar Wondershare Filmora X Full para PC


Wondershare Filmora X v10.1.20.16 + Crack | 281 MB
Ver Enlace
Portable Wondershare Filmora X v10.1.20.16 | 373 MB
Ver Enlace

Contraseña: awdescargas.com

Wondershare Filmora v8.7.6.2 + Crack – Serial | 203 MB | W64
Ver Enlace

Portable Wondershare Filmora v8.4.0.1 | 409 MB | W64

Ver Enlace
Contraseña: desmaxgo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios